Mesa de diálogo | Fuentes primarias/Memoria/Historia e Ilustración: Nuevos abordajes

Día: lunes 19 de junio, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada libre

Esta exposición de arte grá­fica y multimedia reúne obra del colectivo internacional Latino Toons en un homenaje a los pueblos originarios. Mediante la narrativa grá­fica de la historieta y la ilustración, se representan las culturas madre de Latinoamérica, buscando iniciar una discusión en torno a éstas. Su elaboración es el fruto de una investigación iniciada en 2015, con el ­fin de elaborar un libro y muestras relacionadas, la tercera antología de taco de ojo.

Fuentes primarias/Memoria/Historia e Ilustración: Nuevos abordajes

Participan:

NAVA | Artista y curador

Itzel de Sucre | Artista

Juan Manuel Aurrecoechea | Historiador

Víctor Palacio | Autor de libros infantiles​​​​​​​

Recorrido guiado gratuito

A las 17:00 horas se ofrecerá un recorrido por la exposición

Entrada gratuita | Cupo limitado

STREAMING

Si no pudiste asistir a la mesa de diálogo puedes verlo en:

En el marco de la exposición Taco de ojo: Tlacuilo, el Museo Amparo te invita a la mesa de diálogo: Fuentes primarias/Memoria/Historia e Ilustración...