Recorrido guiado gratuito | Toujours, el museo como testigo

Día: miércoles 19 de abril, 2017 - lunes 24 de abril, 2017

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

Desarrollada específicamente para el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y el Museo Amparo de Puebla, Toujours simboliza una colección en constante movimiento, atenta a las construcciones culturales, así como al espíritu y a las ideas de su tiempo.

La exposición abarca desde las premisas de la fundación del musée d’ art contemporain de Bordeaux, pasando por los momentos emblemáticos de su consolidación como institución en la década de 1980, hasta su rol esencial en la presentación de una nueva generación de artistas y curadores, incluye dibujos, esculturas, videos, fotografías e instalaciones de artistas como Maurizio Cattelan, Jack Pierson, Dominique Gonzales-Foerster y Philippe Parreno, por mencionar algunos.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Toujours, el museo como testigo

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!