Promoción Nacional de Verano

Día: domingo 15 de julio de 2018 - domingo 05 de agosto de 2018

Horario: 10:00 - 18:00 H

Acceso: Entrada gratuita

La Promoción Nacional de Verano busca que niños y jóvenes disfruten sus vacaciones de verano recorriendo museos y otros espacios, fomentando en ellos el aprecio por el patrimonio cultural y artístico que se encuentra en los museos de Puebla y de México. En el Museo Amparo podrás recorrer las colecciones El México Antiguo y las Salas de Arte Virreinal y siglo XIX resolviendo una hoja de pistas.

Dirigido a: Niños y jóvenes de 5 a 15 años.

Dinámica general

• Tu pasaporte está incluido en el folleto editado por el Ayuntamiento de Puebla.
  • Para registrarte como participante, lleva tu folleto a uno de los museos inscriptores como el Museo Amparo.
  • En cada museo encontrarás una actividad diferente.
  • Al finalizar tu recorrido y actividades, cada museo colocará un sello en tu pasaporte.
  • Cada niño con pasaporte podrá entrar con un adulto de manera gratuita.

¡COMPÁRTENOS TU EXPERIENCIA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo