Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Publicaciones y crítica del arte contemporáneo

Día: viernes 20 de abril, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en Taquilla

La tercera sesión del Módulo IV será impartida por Edgar Hernández, director de la promotora cultural Cubo Blanco.

Curso: Introducción al arte contemporáneo

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo IV

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!